Bienvenido a Preguntigos

Preguntigos.es es un sitio web para hacer cuestionarios sobre diversos temas. Puedes ver una lista de los temas en el menú de más arriba, en cada uno de ellos tendrás a tu disposición varios cuestionarios.

Al visitar cada post, encontrarás un cuestionario sobre uno de los temas que tratamos. Hemos incluido información creada por nosotros mismos y encontrada en varios sitios de internet que puede resultar relevante para ti, o para la resolución del cuestionario. Pretendemos que pases un buen rato mientras resuelves preguntas tipo test sobre tu tema favorito, y que hagas de tu estancia un rato agradable.

¿Eres Fan de X-Men? ¿Te gusta la Historia? ¿Viste El Señor de los Anillos? Seguro que te encantan las series... Aquí puedes poner a prueba tus conocimientos y compartir en redes tu puntuación.

Puede registrarte en preguntigos.es si quieres recibir información sobre nuestras actualizaciones, encuestas y concursos. No te llenaremos la bandeja de entrada de emails de publicidad ni abusaremos de tu confianza. Queremos que vuelvas, y que nos recomiendes a tus amigos. Queremos hacer de este sitio un lugar agradable donde distraerte, participar y aprender.

¡Elije un cuestionario y a disfrutar!